Casi lo matan, delincuentes golpearon y apuñalaron a dueño de billar en Montería

Casi lo matan, delincuentes golpearon y apuñalaron a dueño de billar en Montería

Los delincuentes cada vez tienen menos escrúpulos a la hora de cometer sus fechorías, ya poco les importa asesinar o golpear brutalmente a un ciudadano para robarlo.

En esta ocasión Jesús Milagros Restrepo Herrera, propietario del billar La Joya en el Mercadito del Sur de Montería, fue golpeado y apuñalado por unos sujetos que se llevaron sus pertenencias y varios elementos de valor del establecimiento.

Según Andrés Felipe Restrepo Blandón, hijo de la víctima, “a las dos de la mañana del martes 1 de enero unos delincuentes que jugaban un partida de buchacara empezaron a consumir sustancias alucinógenas, entonces mi papá para evitar problemas les dijo que iba a cerrar el negocio, sin embargo, ellos lo golpearon e hirieron y se llevaron varios objetos de valor”.

Posteriormente, una patrulla que pasaba por el sector se percataron de que la puerta del billar estaba abierta, por lo que al ingresar a este se dieron cuenta de que Restrepo Blandón yacía en el suelo en un charco de sangre, debajo de una mesa de billar, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Hospital San Jerónimo.

Se conoció que la víctima fue dada de alta este domingo 6 de enero debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras ingresar al centro médico con una fractura en la mano izquierda y varias puñaladas en el cuello, cabeza y tórax.

Cabe resaltar que Restrepo Blandón aseguró que su padre no fue atendido de la mejor forma por el personal médico durante su estadía en la ESE, además, afirmó que las salas se encontraban en pésimas condiciones de higiene y que algunos gatos entraban a las habitaciones de los enfermos.

Finalmente, el joven añadió que capturaron a un presunto implicado en la agresión contra su padre y lo dejaron en libertad luego de tomarle la declaración.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre este caso.