Capturaron a Juan Valderrama, novio de chilena desaparecida en Santander

Capturaron a Juan Valderrama, novio de chilena desaparecida en Santander

En horas de la mañana de este sábado 27 de abril, fue capturado en el barrio Cristal Bajo, de la ciudad de Bucaramanga, Juan Valderrama, novio de la expolicía de nacionalidad chilena Ilse Amory Ojeda, quien desapareció en Santander el pasado 29 de marzo luego de que viajara a Colombia para vivir con su pareja, y quien hoy por hoy es el principal sospechoso del caso.

Como se recordará, la mujer se había movilizado al país el pasado 5 de marzo con Valderrama, pero según la versión del hombre, Ilse desapareció y no se volvió a comunicar con su familia en Chile luego de descubrir la infidelidad de su novio con una mujer norteamericana identificada como Becky Evans.

«Ese día me entró una llamada de una mujer y le dio un ataque de celos, se levantó, se paró y se fue, intenté detenerla, pero recibí varios manotazos y me dijo malas palabras», manifestó en su momento Juan Valderrama en una entrevista en que aceptó que la mujer le daba regalos y dinero.

Por el momento, las autoridades trabajan en la identificación de restos hallados en zona rural de Rionegro, Santander, para confirmar si corresponden a la mujer de 51 años.

Se conoció que, el cuerpo fue encontrado en condiciones que hacen difíciles las labores de identificación por ADN, en la vereda Portachuelo del municipio de Rionegro, en Santander, sin embargo, continuarán con los trabajos para corroborar si se trata de los restos de la mujer de nacionalidad chilena o no, mientras que Valderrama fue custodiado por uniformados de la Policía y sacado en una tanqueta de ese sector del sur de la capital santandereana.