Capturan a temible sicario del Clan del Golfo, sindicado de 17 homicidios

Capturan a temible sicario del Clan del Golfo, sindicado de 17 homicidios

En las últimas horas la Policía Nacional capturó en la ciudad de Montería a un hombre que tendría responsabilidad en 17 homicidios y sería miembro del Clan del Golfo.

Los hechos sucedieron en el corregimiento Garzones donde en medio de un operativo de registro y control los uniformados detuvieron a Aníbal Enrique Peinado Castellar, alias ‘Johan’, quien al solicitarle su cedula de ciudadanía se percataron que era solicitado por la Fiscalía 1 designada ante el Gaula.

De acuerdo al reporte judicial, el sujeto que se desempeña como sicario, presenta cuatro antecedentes por Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), de los cuales dos son por el delito de homicidio, uno fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y otro por acto sexual violento.

Asimismo, las autoridades informaron que al capturado se le atribuyen un aproximado de 17 homicidios en jurisdicción de la metropolitana de Montería, de los cuales 13 fueron esclarecidos de acuerdo a la investigación que se adelantó en su contra.

‘Johan’ seria el hombre de confianza de alias ‘Ricardo’, ya capturado y se encontraba vinculado al proceso de la operacional Éxodo.

Finalmente, el sujeto tendría procesos investigativos en su contra por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.