Brutal pelea a machete dejó un muerto y un herido en Ciénaga de Oro

Brutal pelea a machete dejó un muerto y un herido en Ciénaga de Oro

Consternados se encuentran los orenses luego de conocer que un joven perdió la vida y otro quedó gravemente herido en medio de una riña en horas de la madrugada de este sábado 30 de noviembre.

Las víctimas serían Luis Eduardo López, comúnmente conocido como ‘Rosquito’ o ‘Rosco’ y alias ‘El Titi’, estos dos jóvenes tenían una vida de excesos y al parecer, no andaban en buenos pasos ya que según testigos, le habrían robado un reloj a un joven en la zona céntrica de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Sin embargo, cuando ‘Rosquito’ intentaba huir con su cómplice se cayó y el machete que llevaba en sus manos quedó lejos de su alcance, ocasión que habría aprovechado el hombre al que había atracado con esta misma arma blanca para quitárselo y tomar justicia por sus manos, con un grupo de amigos con los que se encontraba.

‘Rosquito’ y ‘El Titi’ fueron atacados con piedras y a machete, en su afán por salvar su vida se lanzaron al caño Aguas Prietas, donde tuvieron que ser socorridos debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Trascendió que, ‘Rosco’ llegó sin signos vitales al Hospital San Francisco de Asís, mientras que ‘El Titi’ tuvo que ser remitido a un centro médico en Montería donde se debate entre la vida y la muerte.

Lugareños manifestaron que, estos dos jóvenes tenían azotada la localidad con robos y esto se veía venir, ya que estaban sin control y hacían hasta lo imposible para conseguir dinero para comprar sustancias alucinógenas.