Autoridades investigan la muerte de monterianos en Caucasia

Autoridades investigan la muerte de monterianos en Caucasia

Un misterio es para las autoridades el hallazgo de cuatro cadáveres entre Caucasia y Cáceres, que correspondían a unos monterianos que salieron de la capital cordobesa al Bajo Cauca antioqueño, al parecer, a realizar unos negocios.

Se conoció que las víctimas identificadas como Arnaldo Sánchez, su hija Judith Sánchez Villadiego, Yosiris Martelo y la cuarta persona que aún no ha sido reconocida, se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet de placas DLW 125, que posteriormente fue encontrado incinerado en inmediaciones de Puerto Bélgica, mientras que los cuerpos sin vida de los pasajeros del automotor, fueron hallados lejos del lugar.

El primer cadáver fue visto por pescadores en el río Cauca, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía y la víctima fue identificada como Judith Sánchez, quien presentaba signos de tortura y tenía las piernas y los brazos amarrados.

Seguidamente, fueron encontrados los otros tres cuerpos que presuntamente también presentaban signos de tortura entre Caucasia y Cáceres.

Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Fredy Correa Ahumada, señaló que están trabajando en conjunto con la Policía de Antioquia para esclarecer la muerte de los monterianos, además, están realizando labores de inteligencia donde residían las víctimas y entrevistando a sus familiares.

Le puede interesar:

En zona rural de Caucasia, hallan cadáveres de los cuatro monterianos desaparecidos 

Hallan cadáver de una mujer que tenía las manos atadas en el río Cauca