Asesinan a motociclista en el Mercadito del Sur

Asesinan a motociclista en el Mercadito del Sur

Como José Manuel Castellón Arteaga fue identificado el motociclista asesinado a balazos en horas de la tarde de este miércoles 2 de octubre en el Mercadito del Sur de la ciudad de Montería. 

Las primeras informaciones indican que la víctima mortal se trasportaba en su moto cuando de repente fue interceptado por sus verdugos en todo el frente de una venta de plátanos y sin mediar palabras le dispararon indiscriminadamente hasta acabar con su vida.

Testigos del hecho de sangre registrado en el popular sector del sur de la capital cordobesa manifiestan que a Castellón Arteaga lo venían siguiendo los sicarios, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Uniformados de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para iniciar las respectivas investigaciones y hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Sobre el occiso trascendió que recientemente celebró su cumpleaños número 46 y que residía en el barrio Dos de Septiembre de Montería.