¿Abuso de autoridad? En pleno Centro de Montería policías levantan a bolillo a una mujer y a su hijo

¿Abuso de autoridad? En pleno Centro de Montería policías levantan a bolillo a una mujer y a su hijo

Indignación ha causado en las redes sociales como una familia fue agredida por patrulleros de la Policía Metropolitana de Montería en horas de la tarde de este miércoles 25 de septiembre entre las calles 25 y 26 con carrera 5 del Centro.

Según testigos, los uniformados le pidieron los papeles del vehículo al conductor que estaba parqueado a un costado de la calle, sin embargo, por motivos que aún se desconocen comenzaron a discutir y los ocupantes de la camioneta se bajaron de esta.

En las filmaciones realizadas por las personas que ahí se encontraban, se escucha como la comunidad asegura que las agresiones físicas las empezaron los policías, quienes le habrían pegado con el bolillo a la mujer, desatando la furia de ella y de su familia, entre los que se encuentra Jonás Salgado, Tesorero de Hacienda de Montería.

Además, en uno de los videos la mujer manifestó en momentos en que era arrestada por las autoridades, que ella solo estaba defendiendo a su hijo de los golpes que le daban los uniformados, que es lo que haría cualquier madre al ver que lo agreden violentamente y no se puede defender.

En otro de los videos que se han viralizado en redes, un ciudadano cuestiona a los agentes y les asegura que un compañero de ellos fue quien comenzó pegándole al joven.

Lo más preocupante de esta situación, es que en este vehículo iba un menor de edad que también es hijo de la mujer, quien corría de un lado para el otro desesperado porque golpearon a su familia y los arrestaron.

Cabe resaltar que, en las redes circula otro video que fue captado en mitad de la riña, cuando la mujer agredía a las autoridades, luego que estos golpearan a su familia.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este grave caso de intolerancia donde hubo agresiones tanto por parte de los uniformados como de los civiles.

Este hecho deplorable ha sido rechazado por los monterianos, quienes no se explican cómo los uniformados llegaron hasta esta instancia de golpear a una mujer, cuando ellos son quienes deben impartir el respeto.