A tiros atacan a líder social de Turbaco, Bolívar

A tiros atacan a líder social de Turbaco, Bolívar

Un hecho lamentable se registró este 13 de enero en el municipio de Turbaco, Bolívar donde  Manuel Echeverry, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Ciudadela Bonanza murió tras ser víctima de un atentado.

De acuerdo con las primeras versiones Echeverry estaba en su vivienda cuando dos hombres de 24 y 44 años llegaron y dispararon contra él.

Los testigos indican que los agresores huyeron en una camioneta color gris después que atacaron al líder, quien resultó ileso.

Por su parte, Echeverry contó a medios locales que este ataque tendría que ver con denuncias que está haciendo contra la constructora de la urbanización en la que reside y de la cual es líder.

“Cuando abrí la puerta me hicieron cuatro disparos, afortunadamente estoy vivo para contarlo pero temo por mi integridad y la de mi familia. Todo esto se debe a las acciones que vengo adelantando desde hace varios meses en contra de la constructora de la Urbanización, la cual fue sancionada con 200 millones de pesos por problemas ambientales que han afectado a la comunidad”, concluyó.

Entre tanto, los atacantes fueron capturados por las autoridades y ya fueron dejados en poder de la Fiscalía General de la Nación.