A la cárcel depravado que violó y embarazó a su hijastra

A la cárcel depravado que violó y embarazó a su hijastra

Con medida de aseguramiento intramural cobijó un juez de garantías a un hombre señalado de violar y embarazar a su hijastra de tan solo 13 años.

Los hechos sucedieron en el municipio de Bosconia donde la madre de la menor denunció ante la Fiscalía a su pareja sentimental por abusar sexualmente de su hija.

Posteriormente, funcionarios del CTI detuvieron al sujeto y lo dejaron a disposición de un juez de garantías donde el ente acusador le imputó los cargos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Es de recordar que la madre de la menor la llevó a un centro asistencial porque tenía un retraso menstrual y fue ahí donde los médicos de turno le manifestaron que la niña estaba en estado de gravidez.

“Al preguntarle quien le hizo eso, me dijo que era su padrastro y sin dudar de ella lo encaré junto con mi hija y no tuvo otra cosa que aceptar que era verdad, lo que hice fue echarlo de mi casa y salí a poner la denuncia”, dijo la madre.

Cabe resaltar que el hombre venía abusando sexualmente de su hijastra desde hace un año y la menor no denunció el hecho porque el sujeto la amenazaba con asesinarla a ella y a su madre.