Vaqueros de Montería arranca de local la temporada 2019/20 de la LPBC

Vaqueros de Montería arranca de local la temporada 2019/20 de la LPBC

Tras el lanzamiento de la temporada 2019/2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano a cargo de la Diprobéisbol este viernes en la ciudad de Barranquilla, quedó definido el calendario para esta nueva edición de la pelota caliente en el país.

La nueva franquicia de la LPBC y que representará al departamento de Córdoba, Vaqueros de Montería, arrancará su participación en condición de local cuando reciba en el estadio 18 de Junio a Gigantes de Cartagena.

La serie entre monterianos y cartageneros iniciará el próximo viernes 8 de noviembre y se extenderá hasta 11 del mismo mes, todos los juegos en el diamante del coloso de la capital cordobesa.

Con respecto a la nómina que dispondrá el conjunto monteriano que estará a cargo del venezolano Ozney Guillen, la gerente del equipo Lorián Argumedo manifestó que ya tienen la parte de los extranjeros listo.

«Hay un muy buen grupo de peloteros experimentados y ahora vamos a empezar a trabajar con el róster que nos tocó en el draft para elegir a los mejores para que de esta manera complementen la nómina de extranjeros que tenemos», señaló Argumedo.

Cabe destacar que, hasta el momento, la junta directiva del cuadro sinuano ha confirmado que los venezolanos Alí Castillo, Julio Pinto y Herlis Rodríguez son las primeras contrataciones.