Una más para sus vitrinas, River Plate goleó a Paranaense y se alzó con la Recopa Sudamericana

Una más para sus vitrinas, River Plate goleó a Paranaense y se alzó con la Recopa Sudamericana

River Plate, de Argentina, ostenta un título más en sus vitrinas tras golear categóricamente 3-0 al Atlético Paranaense, de Brasil, y coronarse campeón de la Recopa Sudamericana este jueves ante su afición en el estadio Monumental.

El conjunto millonario, campeón de la Copa Libertadores 2018, no tuvo mayores problemas para darle vuelta al marcador adverso de 1-0 del juego de ida y se impuso ante los brasileños, quienes llegaron a esta instancia tras alzar el título de la Sudamericana del año anterior, logrando así colgar un trofeo más a su palmarés, alargando a su vez la racha más ganadora de sus 112 años de historia.

Ignacio ‘Nacho’ Fernández (65’), Lucas Pratto (90+1’) y Matías Suárez (90+5’), fueron los autores de las anotaciones del elenco argentino. El delantero colombiano Rafael Santos Borré jugó 71 minutos, mientras que Rafael Carrascal estuvo en el banco de suplentes.

Con la obtención de la Recopa Sudamericana, Santos Borré llegó a cuatro títulos con la camiseta de River Plate, tras alzar la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Libertadores, Carrascal por su parte celebró su primer título con el equipo de la banda cruzada.

Es de resaltar que, en el festejo del campeón también estaba Juan Fernando Quintero, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado.