Ultimando detalles: Colombia Sub-20 realizará último microciclo antes del Mundial

Ultimando detalles: Colombia Sub-20 realizará último microciclo antes del Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, anunció las fechas del último microciclo que tendrá la Selección Colombia Sub-20 antes de afrontar el Mundial de Polonia de dicha categoría, el cual disputará del 23 de mayo al 15 de junio del año en curso.

Así las cosas, el entrenador samario Arturo Reyes ratificó que de los 21 jugadores que habían sido previamente convocados para el certamen orbital solo 16 de harán parte de esta última jornada de trabajos que se llevará a cabo entre el 2 y 5 de mayo en la sede deportiva de la FCF en la ciudad de Bogotá.

Los otros cinco convocados que juegan en el exterior Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Luis Sinisterra, Jaime Alvarado, Anderson Arroyo e Iván Angulo, se unirán al combinado ‘tricolor’ en el campamento que se va a realizar en Austria, donde enfrentarán a  antes de llegar a la cita mundialista.

Como se recordará, la Selección Colombia Sub 20 debutará en el Mundial frente a la anfitriona el 23 de mayo en el Grupo A, que también comparte con Senegal (26 de mayo) y Tahití (29 de mayo).