Tolima – Junior, a ‘reventarse’ por el cupo a la gran final

Tolima – Junior, a ‘reventarse’ por el cupo a la gran final

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se enfrentarán este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 7:30 de la noche, donde literalmente tendrán que ‘reventarse’ para definir quién avanza a la gran final de la Liga Águila II-2019.

En un partido que ha sido catalogado como una final anticipada, ambos equipos buscarán hacerse con la victoria para obtener el tiquete a la última fase del Campeonato Clausura y así pelear por la denominada estrella de navidad.

Los más necesitados son los pijaos, pues marchan en la segunda casilla del Grupo A con ocho unidades, de la única forma que pueden soñar con la gran final es derrotando hoy a su rival, mientras que Junior con un empate le basta, ya que es líder con 10 unidades.

Lo cierto es que todo está dado para que en el gramado del Manuel Murillo Toro, donde se espera gran asistencia de la hinchada local, los conjuntos protagonicen un gran espectáculo.

Es de señalar que, el entrenador del elenco tiburón Julio Comesaña viajó a territorio tolimense con lo mejor de su nómina, pues sueña con poder llegar a la final y así pelear por su tercer título de Liga Águila consecutivo.

A continuación los concentrados de Junior: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, David Murillo, Rafael Pérez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Luis Sandoval, Luis ‘Caricao’ González, Daniel Moreno, José Luis Chunga, Leonardo Pico, Luis Narváez, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Marlon Piedrahita, Víctor Cantillo, Edwuin Cetre y Teófilo Gutiérrez.

Participe en la encuesta de La Lengua Caribe y vote, ¿cómo cree usted que le va al onceno rojiblanco en el Manuel Murillo Toro?