Tiradores cordobeses siguen dándole alegrías al departamento

Tiradores cordobeses siguen dándole alegrías al departamento

Los tiradores cordobeses continúan demostrando el gran nivel que tienen y cosechan más triunfos para el departamento, recientemente figuraron en la Tercera Válida Nacional de Tiro en la modalidad de Trap Automático que se llevó a cabo en el municipio de Paipa, Boyacá.

En territorio boyacense, el conjunto cordobés conformado por Gustavo Mejía, Juan Camilo Mejía y Juan Carlos Mejía, se adjudicó con la medalla de oro en la categoría por equipos, no obstante, eso no fue todo pues los tiradores sinuanos también se colgaron distinciones individuales. 

Gustavo Mejía, se quedó con el oro en la Categoría A y plata en General; Juan Carlos Mejía, ocupó el primer lugar de la Categoría B y se adjudicó con el metal plateado en Sénior, mientras que Juan Camilo Mejía ocupó el tercer lugar en la Categoría General. 

Ahora, los tiradores cordobeses continuarán su preparación para lo que será la participación en la Cuarta Válida Nacional de Tiro en modalidad de Trap Automatico, la cual tendrá lugar en territorio antioqueño el próximo viernes 26 de julio, y que además servirá como fogueo para los Juegos Nacionales Bolívar 2019.