Se sigue desmantelando Jaguares: Mojica y Rojas no seguirán en el equipo

Se sigue desmantelando Jaguares: Mojica y Rojas no seguirán en el equipo

El volante vallecaucano Harrison Mojica Betancourt y el delantero antiqueño Pablo Rojas Cardales, se unen a la larga lista de jugadores que no continuarán para el 2020 vistiendo la camiseta de Jaguares de Córdoba.

Mojica, que llegó a principio de año a las filas del cuadro cordobés, estará el próximo año con La Equidad, mientras que Rojas, que arribó a suelo monteriano en 2017 y se convirtió en figura del equipo, continuará su carrera futbolística en Once Caldas, equipo que es dirigido por Hubert Bodhert, ex técnico de Jaguares.

Ante la salida de estos dos jugadores, hay gran incertidumbre entre la afición felina pues se trata de los mejores hombres en ataque con los que contaba la plantilla que hoy dirige el argentino Juan Cruz Real.

Cabe destacar que, Harrison Mojica y Pablo Rojas se unen a Andrés Arboleda, Fabio Castillo, Roque Cardozo, Hugo Daza, Delio Ojeda, Jamil Lucumí, Edison Toloza, Yhon Mosquera, Jhon Méndez, David Cortés y Steven Rentería, quienes ya habían sido desvinculados del equipo.

Por otro lado, con el mercado de fichajes en curso, el conjunto monteriano solo ha anunciado la contratación de un jugador y es Cristian Echavarría, que se desempeña como extremo izquierdo y llega procedente de Independiente Medellín, en calidad de préstamo durante un año con una opción de compra.