¿Se irá? Porto quiere fichar sí o sí a Víctor Cantillo

¿Se irá? Porto quiere fichar sí o sí a Víctor Cantillo

Víctor Danilo Cantillo Jiménez, uno de los artífices y figura del bicampeonato de Junior de Barranquilla en el fútbol profesional colombiano, es uno de los jugadores más codiciados en el presente mercado de fichajes.

Su rendimiento con la camiseta del tiburón lo ubica en el radar de varios equipos grandes del continente y del mundo, como lo son Santos y Corinthians, dos de Brasil, y el Porto, de Portugal, conjunto considerado ‘la casa de los colombianos’ en Europa.

Como es de recordar, por las toldas del cuadro portugués han pasado jugadores colombianos como James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, entre otros, y actualmente militan Matheus Uribe y Luis Díaz.

Ahora, el conjunto luso se ha interesado en el mediocampista costeño y sería Junior, quien tome la decisión de venderlo o no, sin embargo, de dejarlo salir sería contrapeso al proyecto del club, teniendo en cuenta que se despediría de unas de las joyas.

Cantillo, a sus 26 años ha pasado por equipos como Atlético Nacional, Leones F.C., Deportivo Pasto y Junior, cuenta en su palmarés con siete títulos, tres los ganó el conjunto verdolaga y los otros cuatro con los rojiblancos.