Se acabó la espera, Queiroz llegó a Bogotá para ser presentado como entrenador de la Selección Colombia

Se acabó la espera, Queiroz llegó a Bogotá para ser presentado como entrenador de la Selección Colombia

Finalmente se acabó la espera, en horas de la tarde de este miércoles 6 de febrero aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, el avión que traía desde Europa, al entrenador Carlos Queiroz, quien será presentado como nuevo seleccionador de Colombia este jueves.

Hasta las inmediaciones de la terminal aérea llegaron una buena cantidad de periodistas para esperar al técnico portugués y tener sus primeras declaraciones en territorio colombiano.

No obstante, el luso, que llegó de traje negro y muy sonriente, se limitó a hablar con la prensa, solo manifestó estar muy feliz por estar en el país y aseguró que mañana daría las declaraciones.

Así las cosas, se acaba la novela que se tenía con respecto a quien sería en nuevo director técnico de la Selección Colombia, que tiene que empezar a preparase para la próxima fecha de amistosos organizada por la FIFA en el mes de marzo, donde la ‘tricolor’ ya tiene un amistoso pactado ante su similar de Japón.  Además de ir conformando el grupo de jugadores que representarán al país en la Copa América Brasil 2019.