San Andrés de Sotavento se prepara para el 3er Festival de Patinaje

San Andrés de Sotavento se prepara para el 3er Festival de Patinaje

El municipio de San Andrés de Sotavento se prepara para la realización del 3er Festival de Patinaje, el cual estará bajo la organización de los padres de familia de los niños y jóvenes que hacen parte de la Escuela de Patinaje San Andrés Sobre Ruedas.

En esta edición del evento deportivo que está programado para desarrollarse el próximo sábado 25 de mayo en el polideportivo San Simón, ubicado en la vía que de San Andrés conduce a Tuchín, el objetivo principal es la integración de las familias y distintas escuelas de formación no solo del municipio sino del departamento de Córdoba y Sucre a través de las actividades deportivas.

Además, con dicho evento los organizadores buscarán recolectar fondos para todo lo concerniente a la dotación deportiva de los niños y jóvenes que hacen parte de la escuela de patinaje, es por eso que la inscripción para los interesados tendrá un valor de $30.000 por escuela y $25.000 por deportista.

El proceso de inscripción para escuelas de formación y deportistas será a través de los siguientes números de teléfono 314-728-4777, 312-630-4976 y 317-664-7711, allí podrán tener mayor información sobre lo que será la tercera edición del Festival de Patinaje en San Andrés.

Con relación a las categorías que competirán y la respectiva premiación, los organizadores manifestaron que en total son cinco las categorías (caminadores, 4 a 6 años, de 7 a 8 años, 9 a 11 años y 12 años en adelante), mientras que cada deportista por el simple hecho de estar inscrito ya tiene ganada una medalla.

En las pruebas de baterías habrá premiación para el podio, es decir los tres primeros lugares, y habrá trofeo para todas las escuelas que se inscriban en el 3er Festival de Patinaje de San Andrés Sobre Ruedas.