Rugió el ‘Tigre’, Falcao volvió a anotar tras tres meses

Rugió el ‘Tigre’, Falcao volvió a anotar tras tres meses

Luego de tres largos meses de su primer tanto con la camiseta del Galatasaray, de Turquía, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a anotar y esta vez en la victoria de su equipo 4-0 sobre el Tuzla, por la quinta jornada de la Copa de ese país.

El ‘Tigre’, quien había estado lesionado desde el pasado mes de octubre por una dolencia en el tendón de Aquiles, regresó hace 10 días, sumó algunos minutos por Champions League y este martes fue titular en el encuentro que se jugó en Necmi Kadioglu Stadium, donde anotó el segundo tanto de la victoria de su equipo.

La anotación de Falcao llegó cuando el reloj marcaba el minuto 16 de la primera mitad, cuando terminó una excelente jugada colectiva del Galatasaray, apareciendo por el segundo palo y sin marca de la defensa rival.

Tras el gol, el segundo con la camiseta del conjunto turco, el delantero samario rompe una larga sequía sin reportarse ante las redes y cierra el 2019 de la mejor manera, lo que le da confianza para lo que se viene con su equipo el resto de la temporada y de paso con la Selección Colombia, donde ha estado ausente en las últimas convocatorias debido a sus lesiones.

Nagatomo (10’), Feghouli (45+1’), y Belhanda (90+2’), fueron los autores de las otras anotaciones que le dieron la victoria al equipo turco.