Quiere la décima, ‘Teo’ Gutiérrez advirtió al América para la final de vuelta

Quiere la décima, ‘Teo’ Gutiérrez advirtió al América para la final de vuelta

Tras el empate a cero en el Metropolitano, Junior de Barraquilla y América de Cali definirán quién alzará el título de la Liga Águila II-2019 el próximo sábado en el gramado del Pascual Guerrero, de Cali.

Ante esto, el máximo referente del conjunto rojiblanco Teófilo Gutiérrez habló de lo que fue el partido de ida y a su vez palpitó lo que será el encuentro definitivo en territorio caleño.

“Nos desesperamos un poco, debíamos tener paciencia y nos enredamos a la hora de atacar”, sostuvo el artillero barranquillero y se mostró confiado para lo que será el encuentro en el Pascual, advirtiendo al conjunto escarlata que no la va a tener fácil.

“Hay que tener tranquilidad, igual siempre nos ha ido bien de visitante y hemos ganado los torneos prácticamente de visitantes, siempre hemos marcado goles y esperamos poder ganar la décima. Debemos hacer un partido redondo, donde ellos deben salir a jugar y a nosotros nos va muy bien”, señaló ‘Teo’ Gutiérrez.

Junior y América disputarán la finalísima el sábado 7 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, cuando suene el silbatazo inicial no habrá tiempo para más, los barranquilleros buscarán hacerse con el tricampeonato, mientras que los rojos intentarán alzar un título de Liga tras 11 años.