Queiroz visitará por primera vez Barranquilla y el Metropolitano, la casa de la Selección Colombia

Queiroz visitará por primera vez Barranquilla y el Metropolitano, la casa de la Selección Colombia

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de Mayores, anunció que estará visitando por primera vez la ciudad de Barranquilla, casa del combinado ‘tricolor’.

El estratega luso hará un recorrido por la capital atlanticense, el cual finalizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde conocerá de primera mano cómo son las instalaciones de la sede del seleccionado nacional en la que afronta las Eliminatorias Mundialistas.

Una vez finalice su recorrido, el entrenador portugués ofrecerá una rueda de prensa a pocos meses de que se dé a conocer la lista oficial para la Copa América, dicha conferencia se llevará a cabo a las 11:30 a.m.  de este jueves en la sala de prensa del escenario deportivo.

Es de resaltar que, Carlos Queiroz tuvo la oportunidad de acercarse al plantel de Boca Juniors, allí pudo hablar con Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores habituales en la Selección Colombia.

La tricolor enfrentará a sus similares de Perú y Panamá, en dos amistosos previos a la Copa América en la que debutará frente Argentina.