Qué vergüenza: Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero nuevamente implicados en un acto de indisciplina

Qué vergüenza: Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero nuevamente implicados en un acto de indisciplina

Todo parece indicar que los jugadores Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero no aprenden de sus errores, pues se la pasan de escándalo en escándalo, justamente por su indisciplina.

Recientemente se conoció que, los deportistas colombianos que actualmente militan en el CS Alagoano, de la segunda división del fútbol brasileño, están involucrados en un acto de indisciplina, por lo que medios de ese país han informado de las posibles sanciones que podrían recibir.

De acuerdo con GloboEsporte’ el presidente del consejo deliberativo de la institución brasileña, Raimundo Tavares, “confirmó que los atletas estaban en la «balada» (discoteca) y pueden ser castigados”.

Asimismo, el medio señaló que este miércoles harán pública la decisión de qué medidas tomarán con los dos futbolistas colombianos, al parecer, no continuarán en el conjunto.

Por otra parte, mencionan que el atacante Andrés ‘Manga’ Escobar se encuentra lesionado y el lateral izquierdo fue retirado de la convocatoria para el partido que disputaron el domingo pasado frente a Internacional de Porto Alegre.

Cabe anotar que, Escobar y Armero han estado en el denominado ‘ojo del huracán’ por ser protagonistas de varios escándalos de indisciplinas que les ha costado su salida de varios clubes de fútbol.