Qué humildad, Miguel Borja y Duván Vergara visitaron la cárcel Las Mercedes de Montería

Qué humildad, Miguel Borja y Duván Vergara visitaron la cárcel Las Mercedes de Montería

Los futbolistas cordobeses Miguel Ángel Borja y Duván Vergara Hernández tuvieron un enorme gesto de humildad este viernes 13 de diciembre al visitar el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería, donde compartieron con los reclusos que allí se encuentran.

Borja y Vergara, ambos delanteros que han dejado el nombre del departamento en alto a nivel nacional e internacional, en compañía de algunos amigos y familiares, llegaron hasta el centro de reclusión por iniciativa de la Fundación Miguel Borja, que se caracteriza por hacer todo tipo de obras sociales.

En la penitenciaria, los presos pudieron compartir, tomarse fotografías, dialogar, echarse un ‘picadito’ con los deportistas sinuanos, quienes además les llevaron obsequios como indumentarias deportivas y kits de aseo, entre otras cosas.

Cabe destacar que, ambos jugadores se encuentran en periodo de vacaciones Miguel Borja, esperando definir su futuro, pues lo cierto es que no continuará en Palmeiras de Brasil.

Mientras que Duván Vergara, que recientemente se consagró campeón de la Liga Águila II-2019 con América de Cali, su primer título como profesional, está aprovechando el periodo vacacional y esperando si continúa o no en el cuadro escarlata, donde está a préstamo mitad de año del 2020 por parte de Rosario Central, de Argentina (dueño de sus derechos deportivos), ya que gracias a sus buenas actuaciones con los diablos rojos, ha recibido ofertas del fútbol de  México, Brasil y Holanda.