Por la honra, Colombia se medirá ante Paraguay en su último partido en el Sudamericano Sub-17

Por la honra, Colombia se medirá ante Paraguay en su último partido en el Sudamericano Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 de los monterianos Andrés Juan Arroyo y Juan David Fuentes tendrán hoy a partir de las 5:10 de la tarde ante Paraguay la que será su última presentación en el Campeonato Sudamericano que se está realizando en Perú.

El combinado ‘tricolor’, ya eliminado, espera terminar su participación en el torneo continental con una victoria ante los guaraníes que le permita sumar sus primeros puntos antes de despedirse.

Como se recordará, Colombia,  cayó las fechas anteriores ante Argentina (2-1), Uruguay (1-2) y Brasil (2-3), resultados que la ubicaron en la última casilla del Grupo B con cero unidades, sin embargo, hoy deberá ser jurado de los paraguayos quienes están en la obligación de sumar de a tres y esperar que Argentina no le gane a Brasil para así obtener su clasificación al hexagonal final.

Pese a no tener ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, la idea de los dirigidos por Héctor Cárdenas es terminar con una victoria, así lo manifestó el capitán del combinado nacional, Germán Meneses, “el objetivo es terminar bien el torneo. Queremos dar un buen partido mañana. Ninguno se quiere regresar a casa sin un triunfo. Es un honor ser el capitán de este equipo, porto la cinta con orgullo de representar un país”.