Por James, Humberto de la Calle propuso pacto para odiar a Zidane

Por James, Humberto de la Calle propuso pacto para odiar a Zidane

Por el momento, James Rodríguez es el gran protagonista del presente mercado de fichajes, su nombre está en la mayoría de los portales deportivos del Viejo Continente, no ha logrado definir su futuro ya que no tiene claridad dónde jugará la temporada 2019-2020.

El volante colombiano se entrena con el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos y en el que se ha vuelto a reencontrar con Zinedine Zidane, quien no lo ha tenido en cuenta para los partidos de pretemporada y le ha hecho más de un desplante, situación con la que el francés ha demostrado que no cuenta con él.

Ante esta incómoda situación, el exjefe negociador del gobierno Santos con las Farc, Humberto de la Calle, decidió dar su opinión al respecto y propuso un pacto nacional para odiar al entrenador galo.

De la Calle Lombana publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje, «Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!».

La publicación generó todo tipo de comentarios entre los internautas y pese a que poco después el excandidato presidencial por el Partido Liberal borró el tweet de su cuenta, varios hicieron capture y la compartieron en sus respectivas cuentas.  

Cabe destacar que, el tiempo para llegar a un acuerdo con los máximos pretendientes del colombiano se agotan, el Nápoles de Italia, equipo que más sueña con su llegada, se ha encontrado con la negación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien espera hacer caja con James este año. Por parte, el Atlético también ha mostrado interés, pero aún no ha hecho una oferta clara por el cafetero.