Póker de goles, Alfredo Morelos comandó la victoria del Rangers

Póker de goles, Alfredo Morelos comandó la victoria del Rangers

El delantero cereteano Alfredo Morelos está imparable, este miércoles 20 de febrero marcó cuatro goles y comandó al Rangers en su victoria de 5-0 sobre Kilmarnock, en el juego correspondiente a la Copa de Escocia.

Morelos, tuvo una noche de ensueño y logró ayudar de gran manera a su equipo en la quinta jornada del segundo certamen más importante del fútbol escoces, y su vez marcar el primer póker de goles en su carrera como profesional.

El ‘Búfalo’ de Cereté, abrió su cuenta en el Ibrox Stadium cuando el reloj marcaba el minuto 7, luego marcó en el minuto de adición de la primera mitad, hasta allí, los dirigidos por Steven Gerrard se fueron al vestuario con dos tantos a favor.

Sin embargo, para la parte complementaria del encuentro, todo el equipo salió con ganas de seguir imponiéndose sobre su rival, el tercer tanto llegó al minuto 77 a través de Andy Halliday, mientras que el encargado de liquidar el duelo fue el joven cereteano al marcar dos tantos más al 78 y al 83, firmando así una gran actuación.

Con este póker, el delantero cordobés llegó a 24 celebraciones en la presente temporada con el Rangers, en todas las competiciones, además, actualmente lidera la tabla de goleadores de la Liga de Escocia con 15 dianas, siendo pieza fundamental en la ofensiva de su equipo.