Pese a su fracaso en Junior, ‘Mati’ Fernández fue recibido como una leyenda en Colo Colo

Pese a su fracaso en Junior, ‘Mati’ Fernández fue recibido como una leyenda en Colo Colo

El experimentado mediocampista chileno Matías Fernández fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo, equipo donde dio sus primeros pasos en el profesionalismo y del que salió hace 13 años para encarar su exitosa carrera internacional.

Pese a su fugaz y fracasado paso por el fútbol profesional colombiano en este 2019 vistiendo la camiseta de Junior de Barranquilla, el ‘Mati’ tuvo un apoteósico recibimiento por parte de las directivas del club chileno y su afición.

«Después de una carrera larga, volver a casa es una felicidad, una ilusión, la misma ilusión con la que llegué a Colo colo a mis 12 años», señaló Fernández en un video publicado en la página del conjunto austral.

Es de resaltar que, Matías se marchó de Colo Colo en 2006 luego de haber sido elegido el mejor futbolista de Sudamérica en ese año, pasó por equipos como Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina y Milán (Italia), Necaxa de México y Junior.

Los últimos años la carrera del volante de 33 años se ha visto truncada por las constantes lesiones, que muchas veces lo tuvieron fuera de las canchas por largas semanas.