Pasto y Cali sufrieron pero se metieron en las ‘semis’ de la Copa Águila

Pasto y Cali sufrieron pero se metieron en las ‘semis’ de la Copa Águila

Luego de unos emocionantes juegos de cuartos de final la Copa Águila 2019 llegó a su fase definitiva, pues quedaron definidos los cuatro semifinalistas que irán por el título que actualmente ostenta Atlético Nacional, el cual logró alzar la edición anterior tras imponerse ante Once Caldas.

Deportivo Pasto y Deportivo Cali, fueron los otros dos equipos que completaron el cuarteto de los mejores en el torneo que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del FPC, como se sabrá Deportes Tolima e Independiente Medellín ya estaban instalados en dicha fase tras lograr avanzar la noche del miércoles.

El conjunto nariñense sufrió, pues anoche perdió 2-0 ante Deportivo Pereira, sin embargo, el resultado de 4-0 a favor del duelo de ida le bastó y obtuvo su cupo a la siguiente instancia.

Los ‘azucareros’ por su parte, tampoco la pasaron bien en su visita al ‘Metro’ de Barranquilla, también perdieron 2-1 ante Junior y tuvieron que definir todo desde los lanzamientos desde el punto penal, esto teniendo en cuenta que el primer partido quedó 2-1 a favor de los caleños.

En la tanda de penales, Rivera, Dinenno, Arroyo y Mercado convirtieron y Angulo erró su lanzamiento para los verdiblancos, mientras que Piedrahita, Haydar y Sandoval marcaron para Junior, Narváez y Hinestroza fallaron, resultado final 4-3 y clasificación del Cali.

Definidos los semifinalistas, así será los cruces esta instancia:

Deportivo Pasto vs Independiente Medellín

Deportivo Cali vs Deportes Tolima