Óscar ‘El Jaguar’ Negrete ajusta detalles para la pelea ante Joshua Franco

Óscar ‘El Jaguar’ Negrete ajusta detalles para la pelea ante Joshua Franco

El pegador cordobés Óscar Negrete Padilla se encuentra ultimado detalles para lo que será su pelea ante el norteamericano Joshua Franco por el título gallo en las 118 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo.

La que se realizará el próximo sábado 10 de agosto en The Theatre at Grand Prairie en Texas, Estados Unidos, será la tercera entre Negrete y Franco, la primera terminó en empate y la segunda fue victoria para el norteamericano tras una polémica decisión de los jueces.

Así las cosas, Oscar Negrete (18-2-1, 7 KOs) tendrá en sus puños no solo la oportunidad de recuperar su cetro NABF y ganar el internacional de la AMB, sino que estará frente al chance de demostrar que es mejor que Joshua y dejar sin argumento sólido la decisión de los jueces en la contienda pasada, en la que se dio ganador a Franco por polémicos cartones de 97-93, 96-94 y 98-92.

Cabe señalar que, la reyerta sigue siendo igual de trascendental que las anteriores, pues siempre se ha hablado que el vencedor irá por un título mundial en dicha categoría, sin embargo los resultados han retrasado todo.

Además, se conoció que esta será la más importante de las batallas, puesto que se confirmó que independiente del resultado no habrá un cuarto enfrentamiento.