No lo van a dejar ir tan fácil, Junior pidió el doble a Corinthians por Cantillo

No lo van a dejar ir tan fácil, Junior pidió el doble a Corinthians por Cantillo

Junior de Barranquilla sabe que Víctor Cantillo es pilar fundamental en el mediocampo y por su talento es codiciado por varios clubes en el exterior, sin embargo, no dejarán que salga tan fácil del equipo o por lo menos no mal vendido.

Uno de los equipos que le ha seguido el rastro al volante de 26 años es el Corinthians, del fútbol brasileño, y según información de Globo Esporte, el conjunto tiburón le pidió el doble de lo que ofreció inicialmente el elenco carioca.

“Corinthians sigue confiando en la contratación de Víctor Cantillo pero la situación no es fácil. Junior Barranquilla de Colombia quiere el doble de la cantidad ofrecida inicialmente por ‘Timao’ para liberar al joven de 26 años”, señaló el diario.

Se conoció que la oferta del equipo brasileño por hacerse con los servicios de Cantillo es de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase, no obstante, Junior la declinó y propuso que acepta negociar el 70% pero por un valor de 3 millones de dólares.

Ante la oferta del onceno barranquillero, el entorno del Corinthians manifestó que el equipo estaría dispuesto a pagar máximo 2 millones, sin embargo, la necesidad del club por contratarlo haría que pensará y cediera.