Nairo y Betancur estarán en el Gran Premio Miguel Induráin con el Movistar Team

Nairo y Betancur estarán en el Gran Premio Miguel Induráin con el Movistar Team

El Movistar Team confirmó que los colombianos Nairo Quintana y Carlos Betancur estarán participando en la edición número 21 del Gran Premio Miguel Induráin, antiguo trofeo Ciudad de Navarra.

En esta nueva oportunidad, el recorrido será de 192.9 kilómetros que tienen como meta el centro de Estella (La Inmaculada) a diferencia de años anteriores donde la prueba tenía un final en alto como el de la Basílica del Puy.

No obstante, la prueba de este año tendrá un tramo en tierra ubicado al inicio de la competición, nueva dificultad para los diferentes corredores que participarán en la misma.

Son 18 equipos los que competirán en el GP Miguel Induráin: cuatro de categoría World Tour (Movistar Team, Astana, Mitchelton-Scott y UAE Team Emirates), nueve de la categoría Profesional Continentales (Euskadi-Murias, Caja Rural-RGA, Burgos-BH, Cofidis, Direct Energie, Israel CA, W52-Porto, Novo Nordisk y Manzana Postobón), y cinco Continentales: Fundación Euskadi, Vito Firense, Lokosphinx, Guerccioti Kiwi y Radio Popular.