Medicina Legal confirmó que Leidy Asprilla murió en un accidente de tránsito

Medicina Legal confirmó que Leidy Asprilla murió en un accidente de tránsito

Por el momento son muchas las incógnitas que tienen los familiares y amistades de Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso F.C. y de la Selección Colombia Juvenil, quien perdió la vida en la vía entre El Cerrito y El Pozo en el Valle del Cauca.

Este jueves, un día después de que hallaran el cadáver de la futbolista, la directora del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que la joven falleció a causa de un accidente de tránsito.

«Una vez terminados los procedimientos de necropsia por parte del Instituto de Medicina Legal se confirma que el cuerpo de Leidy Asprilla y los hallazgos están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral. Hallazgo eficiente para explicar la muerte por un trauma raquimedular. Es una muerte violenta compatible con accidente de tránsito», manifestó la directora de Medicina Legal.

Asimismo, la funcionaria indicó que, el cuerpo de Asprilla seguirá en el instituto mientras se terminan los estudios pertinentes para ser entregado a su familia y pueda ser sepultado. 

Como se recordará, Leidy Asprilla había desaparecido el sábado pasado cuando salió para un entrenamiento, sin embargo, nunca llegó a su destino y al caer la tarde sus familiares se preocuparon por no tener conocimiento de su paradero, desde entonces iniciaron la búsqueda que terminó este miércoles cuando hallaron su cadáver a un costado de la vía junto a la motocicleta en la que se movilizaba.