Lamentable, asesinan a bala exfutbolista de Junior

Lamentable, asesinan a bala exfutbolista de Junior

El exfutbolista Darwin Rafael Araujo, quien vistió la camiseta de Junior de Barranquilla en 2005 y se desempañaba como delantero, perdió la vida este martes en horas de la tarde, en una balacera en la capital atlanticense.

Araujo, de 31 años, quien en 2017 había sido capturado por las autoridades por enfrentarse a tiros con la uniformados de la Policía por estar asociado con actos sicariales y extorsivos, recibió un disparo en el pómulo izquierdo y fue trasladado sin vida al centro asistencial Camino La Luz Chinita.

Según lo informado por el diario barranquillero ‘El Heraldo’, además del exjugador tiburón también perdió la vida otro hombre identificado como José Alejando Giraldo, y por estos hechos fueron capturadas dos personas en inmediaciones del barrio Primero de Mayo de Soledad, lugar donde se produjo el intercambio de balas.

Cabe destacar que, Darwin Araujo debutó en 2005 y vistió la camiseta del Junior de Barranquilla hasta 2006, también jugó en el Barranquilla F.C. entre 2008 y 2009 y en Aragua Fútbol Club de Venezuela en 2010.