La salida de Nairo del Movistar Team cada vez está más cerca

La salida de Nairo del Movistar Team cada vez está más cerca

El manager del equipo Movistar, Eusebio Unzué, habló para la Cadena Ser de España y lamentó la situación actual del ciclista colombiano Nairo Quintana en el Tour de Francia por lo que confirmó que la salida del deportista está cada vez más cerca.  

“Nairo se encontraba bien, teníamos confianza y estos primeros 10 días le habíamos visto muy bien. Desgraciadamente no ha tenido el mismo nivel en Pirineos», indicó.

Por otra parte, el técnico español resaltó el buen momento de Mikel Landa, y aseguró que deben centrarse en él como líder para lo que resta de la carrera.

“Me parece que su salida (Nairo Quintana) del equipo a final de temporada y la de Richard Carapáz es una realidad. A Landa intentaremos retenerlo y ya le hicimos una oferta a Enric Mas”, dijo.

Cabe resaltar que, después de 15 etapas, Mikel Landa es el mejor ciclista del Movistar Team en la clasificación general del Tour de Francia, está en el séptimo puesto a 4:54 del líder Julian Alaphilippe, mientras que Nairo Quintana está en la casilla 13 a 8:28.