Junior vs Nacional: partidazo de necesitados que se roba las miradas de la fecha 15

Junior vs Nacional: partidazo de necesitados que se roba las miradas de la fecha 15

Dos de los equipos más grandes que tiene el Fútbol Profesional Colombiano se enfrentarán este domingo, se trata de Junior de Barranquilla, actual campeón, y Atlético Nacional, el más veces campeón, en el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Apertura 2019.

En esta oportunidad, ‘rojiblancos’ y ‘verdolagas’ rivalizarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la capital atlanticense, a partir de las 5:00 de la tarde, ambos conjuntos tienen la necesidad de una victoria que le devuelva la tranquilidad a sus aficionados tras una serie de malos resultados en sus últimos encuentros.

Junior, llega a este partido golpeado anímicamente luego de sufrir la prematura eliminación de la Copa Libertadores, donde no pudo mostrar su fútbol y perdió los cuatro partidos que hasta el momento se han disputado de la fase de grupos. Por lo que ante el cuadro antioqueño su acérrimo rival, buscará sumar tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Por su parte, Nacional tiene un panorama un poco más complicado, pues a tan solo cinco fechas de que acabe el todos contra todos del rentado local, no ha mostrado regularidad futbolística y eso le ha pasado factura, tanto así que hoy está por fuera del selecto grupo de los ocho mejores, se encuentra en la casilla número 11 con 18 unidades, a dos puntos del octavo Deportivo Cali, y con un partido menos.

Los dirigidos por Pablo Autuori esperan hacer una buena presentación en el gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’, acabar con el invicto de 14 jornadas con el que cuenta el elenco juniorista, aunque saben que no la tienen fácil pues los locales han demostrado ser fuertes en casa y un favorito al título.