Junior – Nacional, el clásico del Grupo B de los cuadrangulares semifinales

Junior – Nacional, el clásico del Grupo B de los cuadrangulares semifinales

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se volverán a ver las caras este domingo a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en lo que será el duelo válido por la primera jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura 2019.

Los ‘rojiblancos’, ahora bajo la dirección técnica del colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, esperan volver al triunfo que tanto se les hizo esquivo en las últimas jornadas que disputaron en el ‘todos contra todos’, y de paso sacar ventaja en su zona para así apuntarse en la gran final de este primer semestre del año.

Sin embargo, el elenco paisa llega reconfortado a esta instancia del torneo colombiano, pese a que su actuación a lo largo de la fase regular no fue la mejor logró encontrar regularidad y colectividades que hicieron daño en varios compromisos, por lo que Junior no la tendrá fácil, ya que los ‘verdolagas’ siempre favoritos al título buscarán dañar la fiesta en el ‘Metro’.

El duelo entre atlanticenses y antioqueños, como siempre, promete desde la previa ser un gran espectáculo, pues ambos cuentan con jugadores de gran nivel que a la hora de definir un partido se hacen importantes.

Cabe destacar que, Junior ya recibió a Nacional en el gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’ este semestre, fue en el duelo válido por la jornada 15 del ‘todos contra todos’ el pasado 14 de abril, ese día igualaron 0-0.