Junior juega su último cartucho en Libertadores con esperanzas de lograr un cupo en Sudamericana

Junior juega su último cartucho en Libertadores con esperanzas de lograr un cupo en Sudamericana

Eliminado de la Copa Libertadores pero con el objetivo de obtener un cupo a la Sudamericana, Junior de Barranquilla recibe esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano al Melgar, de Perú, para disputar el sexto y último encuentro del Grupo F del certamen más importante a nivel de clubes en esta parte del mundo.

Pese a pésimo rendimiento del elenco juniorista en Libertadores bajo las órdenes del recién destituido Luis Fernando Suárez, confían poder obtener una victoria y así llegar a seis puntos para asegurar la tercera casilla de su zona y de paso clasificar al segundo torneo en importancia de Suramerica.

Ante el cuadro peruano, Julio Comesaña posiblemente dirija en lo que sería su primer partido en el noveno período al mando del equipo rojiblanco, por lo que hay una gran expectativa para este duelo.

Es de señalar que, el Grupo F ya tiene los dos clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores: Palmeiras y San Lorenzo disputarán en esta última jornada el primer puesto, así está la zona:

  1. Palmeiras: 12 puntos
  2. San Lorenzo: 10 puntos
  3. Melgar: 4 puntos
  4. Junior: 3 puntos