¿Jeringas con sangre? Así protestaron los hinchas del Medellín por el bajo rendimiento de los jugadores

¿Jeringas con sangre? Así protestaron los hinchas del Medellín por el bajo rendimiento de los jugadores

El ‘poderoso de la montaña’ no pasa por su mejor momento futbolístico, pese a la victoria ante Envigado el pasado fin de semana, el cuadro que hoy dirige Aldo Bobadilla cuenta con una serie negativa de resultados que tiene inconforme a los aficionados.

Medellín venía de perder cinco partidos de forma consecutiva, incluyendo los dos clásicos ante su acérrimo rival Atlético Nacional y por goleada, dicha mala racha se cortó en el Polideportivo Sur, no obstante, sus seguidores manifestaron su inconformismo y a pedirle mayor compromiso a los jugadores.

En el partido que el DIM ganó 4-2 ante Envigado, los hinchas de la barra Rexixtenxia Norte lanzaron jeringas con sangre al campo de juego como una manera de protesta ante el bajo rendimiento del equipo y en sus redes sociales, la barra publicó una foto de la acción con el mensaje: «¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros».

La singular protesta ha generado todo tipo de comentarios, aficionados de otros equipos se han burlado de la manera que escogieron los hinchas del Medellín para exigirle mejores actuaciones a sus jugadores, otros en cambio le han apoyado.

Cabe señalar que, con la victoria ante el conjunto naranja, el elenco rojo llegó a 13 puntos en la tabla que lo dejan en la decimocuarta posición y aunque está por fuera de los ocho clasificados, se mantiene a dos unidades del octavo lugar y con amplias posibilidades de entrar a los cuadrangulares finales.