Jaguares no levanta cabeza, igualó en su visita a Santa Fe

Jaguares no levanta cabeza, igualó en su visita a Santa Fe

El elenco cordobés continúa con mala racha de resultados, igualó sin goles este jueves en su visita a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, duelo correspondiente fecha 13 del Campeonato Apertura del FPC.

Jaguares de Córdoba por momentos se vio mejor plantado que los cardenales, con llegadas y remates de media distancia, aunque también aguantó y apretó para que la portería defendida por José Huber Escobar no fuera vencida, al final la falta de definición les pasó factura a ambas escuadras pues no lograron romper la paridad.

Así las cosas, los cordobeses firmaron su decimoprimer compromiso sin sumar de a tres, la última vez que lo hicieron fue en la jornada dos cuando vencieron 1-0 al Deportivo Cali en el Jaraguay, de ahí en adelante han perdido seis partidos: ante Nacional (1-0), Millonarios (1-2); Pasto (4-1); Tolima (0-4); Patriotas (2-1); y América (1-0), y empatado cinco: ante Cúcuta (1-1); Alianza (1-1 y 0-0); Junior (1-1) y Santa Fe (0-0).

Con este resultado, los hoy dirigidos por Óscar Upegui marchan en la casilla número 17 de la Liga Águila I-2019, con un complicado panorama pues tiene la obligación de sumar para descontar en la zona del descenso.

Es de resaltar que, la próxima presentación del conjunto celeste será ante Rionegro Águilas, el domingo 7 de abril en el estadio Jaraguay a partir de las 4:00 de la tarde, juego correspondiente a fecha 14 del Campeonato Apertura.