Jaguares espera sacar sus garras y dejar en ‘blanco’ a Once Caldas

Jaguares espera sacar sus garras y dejar en ‘blanco’ a Once Caldas

El conjunto ‘felino’ afrontará esta tarde un difícil compromiso, pues visita al Once Caldas, en el estadio Palogrande, de Manizales, a partir de las 4:00 p.m., en el juego correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Águila I-2019, sin embargo espera obtener un buen resultado.

Jaguares se encontrará en el gramado del escenario manizalita varias caras conocidas como la del entrenador Hubert Bodhert, la los jugadores Kevin Londoño y Eder Ricardo Steer quienes vistieron la camiseta del cuadro sinuano, allí espera sacar las garras para ahogar la fiesta en la tribuna y de paso seguir en la senda de la victoria, esa que estuvo esquiva por más de dos meses, pues volvió a sumar de a tres la fecha pasada tras derrotar 2-0 a Rionegro en el Jaraguay.

Para revalidar lo hecho en su anterior presentación, los hoy dirigidos por el santandereano Óscar Upegui, a quienes se les ha notado una mejoría tanto en defensa como en ataque, buscarán hacer una buena actuación y traerse los tres puntos de la difícil plaza de Manizales y dejar en blanco al cuadro local, que tampoco la pondrá fácil pues vienen de menos a más y seguramente intentarán hacer respetar su localía.

No obstante, el objetivo de los cordobeses es claro, seguir sumando de a tres no solo para escalar en la tabla de posiciones, donde marchan 17 con 14 puntos,  sino para descontar en la del descenso, la cual los viene acechando hace varias jornadas por los malos resultados que habían sacado.

Para el duelo ante Once Caldas, Upegui concentró al siguiente grupo de jugadores: José H. Escobar, Edwin Ortega, Juan P. Zuluaga, Diego Ordóñez, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Darío López, Sebastián Ayala, Harrinson Mojica, Yohn G. Mosquera, Edis Ibargüen, Jhon S. García, Pablo Rojas, Jean Valencia, Steven Rentería, Vicente Prado y Mauricio Cortes.