Jaguares cerró el primer semestre del 2019 con empate

Jaguares cerró el primer semestre del 2019 con empate

Jaguares de Córdoba se despidió del primer semestre de este 2019 con una igualdad, pues este miércoles empató 2-2 ante Envigado en el sexto y último encuentro del Grupo A de la Copa Águila.

En el partido que se jugó en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, los ‘felinos’ no pudieron hacer respetar su casa y mucho menos conseguir una victoria en la presente edición del torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

Pues los dirigidos por Óscar Upegui de los seis encuentros disputados perdieron tres e igualaron tres, con siete goles a favor y siete en contra, números que lo lapidaron en el último lugar de su zona con tres unidades.

Ante los antioqueños, las anotaciones de la divisa cordobesa fueron un autogol de Michael Nike Gómez al minuto 25 y Pablo Rojas al 56, mientras que por Envigado marcaron Yeison Guzmán y Stiven Murillo al 29 y 68, respectivamente.

Cabe destacar que, Pereira fue líder del grupo con 14 puntos, seguido de Leones con 8, Envigado con 5 y Jaguares con 3, los pereiranos fueron los clasificados a los octavos de final del torneo colombiano.