Histórico, Colombia participaría en la Serie del Caribe 2021

Histórico, Colombia participaría en la Serie del Caribe 2021

Delegados de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, CBPC, anunciaron que Panamá será el invitado en la Serie del Caribe 2020, la cual se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 1º al 7 de febrero del año próximo, y a su vez dieron luz verde a algo sin precedentes para la pelota colombiana.

Se trata de que, Colombia con la División Profesional de Beisbol Colombiano, Diprobéisbol, será el invitado en la Serie del Caribe 2021 que se desarrollará en la ciudad de Mazatlán, México, así lo dio a conocer Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe.

“Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, 2020 defendiendo su título de Campeón y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-2021 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021”, indicó el ejecutivo.

Como se recordará, Panamá con representación de Toros de Herrera se consagró campeón de la última edición de la Serie del Caribe, la cual se llevó a cabo en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad de Panamá, donde la novena local y vigente campeona ofició como invitada al certamen.

Puello Herrera manifestó además que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe avanza en buen ritmo el trabajo para lo que será esta nueva edición de la Serie del Caribe y siempre en coordinación con las Ligas Invernales miembros de la CBPC.