Hasta la casa de Alfredo Morelos en Cereté se inundó tras el fuerte aguacero

Hasta la casa de Alfredo Morelos en Cereté se inundó tras el fuerte aguacero

En horas de la tarde de este jueves 19 de diciembre se registró un torrencial aguacero en varios municipios del departamento de Córdoba, dejando en algunos, leves inundaciones como es el caso de Cereté, donde una de las familias afectadas fue la del futbolista Alfredo Morelos.

 La vivienda de la familia del goleador cereteano, la cual se encuentra ubicada en el barrio Botavén, fue una de las 30 de dicho sector que resultó inundada tras la fuerte lluvia de las últimas horas.

Voceros de dicha comunidad, manifestaron que sus casas terminaron afectadas porque las calles, que fueron pavimentadas hace un año aproximadamente, no cuentan con sistema de drenaje adecuado y el contratista de la obra dejó otras cosas pendientes.

Además de no tener la forma de evacuar las aguas lluvias, algunas calles no cuentan con los andenes y según la comunidad el consorcio que pavimentó el sector se comprometió a arreglar “el callejón que da al cañito de Botavén, para que por ahí evacuara el agua, pero, no lo hicieron”, indicaron los afectados.

Los habitantes del barrio Botavén, donde creció el artillero cordobés que actualmente viste la camiseta del Rangers del fútbol escoces, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de la situación y le den una pronta solución a dicha problemática.