Giovanny Urshela, jonrón y figura en triunfo de Yankees sobre Mets

Giovanny Urshela, jonrón y figura en triunfo de Yankees sobre Mets

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela sigue siendo determinante para los Yankees de New York, este martes fue la gran figura del encuentro que la novena neoyorkina ganó 12-5 ante Mets.

Urshela brilló en su segundo turno que tuvo al bate, cuando se disputaba la parte baja de la cuarta entrada y el marcador estaba 4-2 en contra de su equipo. El cartagenero enfrentó al lanzador Zack Wheeler con un ‘out’ en el tablero, un corredor en primera base y un ‘strike’ en su cuenta, logró conectar un soberbio batazo que sacó la pelota del Yankee Stadium, consiguiendo así su quinto jonrón de la temporada y poner el marcador 4-4 parcialmente.

Tras el cuadrangular, el tercera base cafetero logró un sencillo en su tercer turno a la ofensiva, mientras que en la cuarta opción consiguió un espectacular doble, el batazo se registró en la parte baja de la séptima entrada, con dos ‘strikes’ en su cuenta, el marcador a favor de Yankees 9-5 y con un hombre en tercera base.

Cabe destacar que, Giovanny Urshela viene siendo gran figura con los Yankees de New York, equipo con el que ha firmado una muy buena temporada que lo tiene a punto de ser tenido en cuenta para el juego de las estrellas de las Grandes Ligas.