Fuerza y alegría tiburona, Elder Dayán Díaz le cantó al Junior en pleno vuelo a Bogotá

Fuerza y alegría tiburona, Elder Dayán Díaz le cantó al Junior en pleno vuelo a Bogotá

La alegría y el entusiasmo de la hinchada rojiblanca es desbordante, no es para menos, Junior está a 90 minutos de coronarse campeón del Campeonato Apertura 2019, pero para ello deberá mantener la ventaja de 1-0 que obtuvo en el juego de ida sobre Deportivo Pasto.

Desde la clasificación a la gran final, los aficionados junioristas no han dejado de expresar todo tipo de respaldo al equipo en las redes sociales, ya sea con imágenes, videos, música, versos, entre otros.

El cantante vallenato Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, no se quedó atrás y sacó su lado juniorista en pleno vuelo comercial con rumbo a la ciudad de Bogotá, donde se disputará el partido esta noche (7:45 p.m.) en el estadio ‘El Campín’.

Elder Dayán se paró de su asiento en el avión y empezó a entonar canticos alusivos al elenco currambero, los cuales fueron acompañados por un sinnúmero de aficionados que también se encontraban en la aeronave, luego lanzó unos versos que señalaban que “Junior iba a ser campeón en tierras cachacas”.

La insólita pero pegajosa reacción quedó registrada en varios videos que grabaron los tripulantes del avión y que subieron a las redes sociales haciéndose viral de manera casi que inmediata, dejando en claro que la afición anhela la novena estrella del equipo tiburón.

Es de señalar que, Junior cuenta con una ventaja mínima en este duelo por el resultado de 1-0 de la ida que se jugó en el estadio Metropolitano, por lo que buscarán mantenerla y aumentar, no obstante, el elenco nariñense no se da por vencido e intentará sacar provecho de la altura de Bogotá para darle vuelta al marcador adverso y conquistar su segunda estrella.