Falcao a un paso de llegar al fútbol turco pero con una cláusula de salida para un equipo colombiano

Falcao a un paso de llegar al fútbol turco pero con una cláusula de salida para un equipo colombiano

El delantero colombiano Radamel Falcao García está siendo foco de noticias en estos últimos días por no tener claridad sobre donde continuará su carrera si será en el Mónaco de Francia o en otra liga del fútbol europeo.

Recientemente, se conoció que el máximo artillero de la historia de la Selección Colombia tendría las negociaciones muy adelantadas para aportar con sus goles al Galatasaray de Turquía, equipo con el que firmaría un contrato por los siguientes tres años.

Sin embargo, Yahoo Deportes Francia informó que Jorge Mendez, agente del delantero, estaría velando por el sueño de Falcao de jugar en Millonarios F.C., club del que es hincha, afirmando que la negociación con los turcos incluiría una cláusula para facilitar una salida al equipo colombiano en caso de una oferta del cuadro embajador.

Por el momento, Radamel Falcao continúa su pretemporada con el cuadro monegasco y espera de resolver su futuro cercano, no obstante, en tierras turcas las tiendas ya han sacado a la venta la camiseta del Galatasaray con el dorsal 9 y el nombre de Falcao.