¿Esa es la forma de exigir?: Hinchas del ‘tiburón’ agreden a familia de José Chunga

¿Esa es la forma de exigir?: Hinchas del ‘tiburón’ agreden a familia de José Chunga

Luego del partido que disputó Junior de Barranquilla y Atlético Nacional el domingo pasado válido por la fecha 15 del Campeonato Apertura, la familia del portero ‘tiburón’ José Luis Chunga fue agredida verbal y físicamente cuando se movilizaban en unos carros.

Ante esta penosa y lamentable situación, el golero juniorista escribió un sentido mensaje en el que rechazó todo tipo de actos de violencia y lo compartió en sus diferentes redes sociales.

“Yo entiendo que las cosas no están saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”.

Ese fue el mensaje de José Luis Chunga, al denunciar que un carro en el que iban algunos de sus familiares fue impactado por un objeto contundente, después del empate 0-0 entre Junior y Atlético Nacional, en la fecha 15 de la Liga Águila I 2019, partido que se jugó en el estadio Metropolitano.

Cabe señalar que, los dirigidos por el entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez completaron cuatro empates al hilo en el campeonato local, además quedaron eliminados de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas de la fase de grupos, esto tras sufrir cuadro derrotas consecutivas, por lo que sus aficionados no están tranquilos y quieren resultados lo más pronto posible.

https://twitter.com/JoseChunga12/status/1117654725678252032