Es un hospital, a Jaguares lo tienen azotado las lesiones

Es un hospital, a Jaguares lo tienen azotado las lesiones

Las lesiones siguen azotando a Jaguares de Córdoba, que tendrá que visitar al colero del Campeonato Apertura, Independiente Santa Fe, este jueves para disputar el duelo correspondiente a la fecha 13.

Para el encuentro que se jugará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde, el conjunto felino no contará con el portero paraguayo Roque Cardozo, Andrés Arboleda y Jesús Murillo, quienes sufrieron lesiones y venían siendo habituales en la nómina principal.

Cardozo, quien tuvo que salir sustituido del encuentro que Jaguares empató a un gol ante Junior el sábado pasado, luego de sufrir un golpe en el rostro, será intervenido quirúrgicamente el día de mañana.

Mientras que Arboleda y Murillo, sufrieron distención muscular en la pierna derecha y distención en el cuádricep izquierdo, respectivamente. Por lo que el entrenador santandereano Óscar Upegui tendrá que reordenar la plantilla y buscar las variantes pertinentes para el duelo ante los cardenales.

Cabe destacar que, Jaguares está en la obligación de sumar de a tres, pues ya hace dos meses que no conoce la victoria y necesita volver a hacerlo para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Águila y de paso alejarse de la zona de peligro del descenso.