“Es falso que pidió comisión, es una persona correcta”: Pablo Zeballos, defendió a Juan Carlos Osorio

“Es falso que pidió comisión, es una persona correcta”: Pablo Zeballos, defendió a Juan Carlos Osorio

Luego de que el empresario paraguayo Miguel González Zelada, acusara que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, solicitó supuestamente una comisión para avalar la llegada del delantero Pablo Zeballos  a Atlético Nacional en 2014, el mismo jugador desmintió dicha información este miércoles 20 de febrero.

González Zelada aseguró a varios medios que el fichaje de Zeballos lo «habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares; entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta”.

No obstante, Pablo Zeballos, quien hoy milita en Oriente Petrolero, del fútbol boliviano, habló con el ‘GolCaracol.com’ y desmintió las acusaciones de su exrepresentante González Zelada en contra del técnico colombiano.

“Eso es totalmente falso. Juan Carlos Osorio es una persona intachable y deben valorarlo más en Colombia. El ‘profe’ es una persona extraordinaria y correcta que va de frente y sin necesidad alguna de llegar a eso, y como profesional es de los mejores con los que he trabajado en mi carrera”, indicó el atacante de 32 años.

Zeballos además manifestó que “si se llegó a una demanda fue porque hubo incumplimiento de parte de mi exrepresentante, que desde ese entonces dejó de serlo”.

Por su parte, el timonel risaraldense de 57 años le dijo este miércoles al diario ‘El Colombiano’, de Medellín, que había guardado silencio sobre el caso porque “explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A este señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda”.