Entre grandes, Santa Fe confirmó cuál será su rival para la despedida de Ronaldinho en Bogotá

Entre grandes, Santa Fe confirmó cuál será su rival para la despedida de Ronaldinho en Bogotá

Sin lugar a dudas el próximo jueves 17 de octubre será un día sin precedentes en Colombia, pues se llevará a cabo el partido de despedida de Ronaldinho el estadio El Campín, de Bogotá, con la camiseta de Independiente Santa Fe, equipo que ya confirmó cuál será su rival en dicho duelo.

Para el encuentro que arrancará a partir de las 7:00 de la noche, el conjunto cardenal anunció por medio de un comunicado de prensa que su rival será otro equipo grande del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, Atlético Nacional.

El onceno verdolaga fue invitado para disputar el partido frente al crack brasileño y al conjunto rojo de Bogotá, para uno de los juegos más llamativos por la presencia del campeón del mundo. 

Cabe recordar que, tanto Santa Fe como Nacional, se enfrentaron a Ronaldinho en la Copa Libertadores cuando el astro brasileño jugaba con Atlético Mineiro, equipo con el que logró alzar la Copa Libertadores.

El juego será el próximo jueves 17 y ya están a la venta las boletas para la despedida del exfutbolista que fue uno de los mejores del mundo.